fallback-image

Gestión y consulta de datos de expresión génica mediante Curray.

ANTECEDENTES
En principio, los datos de expresión de los genes puede ser visto como proporcionar sólo un perfil de expresión de tres valores relativos elemento biológico experimento de destino a la mano. Aunque es complicado, recoger el perfil de expresión no supone un gran reto desde el punto de vista del lenguaje de consulta. Lo que sí es interesante es cómo se utilizan los perfiles de expresión para extraer información de una amplia gama de información del repositorio que atribuye un significado al perfil de expresión.

Debido a la explicación inherente a la experimentación de ciertas funciones, de la misma manera que la consulta en la base de datos, el desarrollo de un sistema de consulta para los datos de expresión genética parece inútil. En su lugar, desarrollar herramientas y técnicas de apoyo a las tareas individuales se ha considerado prudente en la investigación contemporánea.

Custom Antibody titration by ELISA up to 2 rabbits and 1 bleed
Alpha Diagnostics
Frit Kit
Next Advance
Column Packing Kit
Next Advance

RESULTADOS
Proponemos un sistema de gestión y consulta de datos de expresión génica que sea capaz de dar soporte a los niveles de pre-expresión, expresión y análisis de post-expresión y que reduzca el desajuste de impedancia entre el análisis del sistema. Para ello, proponemos un nuevo lenguaje de consulta, independiente de la plataforma y de propósito general, llamado curray, para un lenguaje de consulta de microarrays personalizados, para soportar el análisis de expresión de datos en línea utilizando recursos distribuidos.

Paraffin Wax Dispenser
Scientific Laboratory Supplies
Paraffin wax, granular (56 - 60)
Glentham Life Sciences
Paraffin wax, granular (56 - 60)
Glentham Life Sciences
MagSi-WAX
AMSBIO
MagSi-WAX
AMSBIO

Incluye características para el diseño de pipelines utilizando el análisis de expresión a nivel conceptual construcciones de lenguaje. La capacidad de incluir la función del usuario definida como una característica del lenguaje de clase facilita el apoyo limitado análisis y elimina las limitaciones de la lengua. Mostramos que este curray declarativo y extensible característica ágil permite el modelado de flexible y el espacio para la personalización.

Custom Antibody titration by ELISA up to 2 rabbits and 1 bleed
ELISA-1
Frit Kit
FRIT-KIT
Column Packing Kit
PACK-KIT

CONCLUSIÓN
El desarrollo propuesto en este artículo permite al usuario ver sus datos de expresión desde un punto de vista conceptual – experimento, sonda, expresión, mapeo, etc. en varios niveles de representación y es independiente de la tecnología de chip subyacente. También permite un roll-up y drill-down transparente a lo largo de una representación jerárquica de los datos en bruto a la norma como MIAME y MAGE-ML utiliza la construcción lingüística. Curray también permite la integración con recursos web distribuidos a través de su sistema LifeDB, del que forma parte.

 Managing and querying gene expression data using Curray.

100 BP DNA LADDER, 500UL PER KIT
M-DNA-100BP CORNING
1 KB DNA LADDER, 500UL PER KIT
M-DNA-1KB CORNING
DiscoveryProbe? DNA Damage/DNA Repair Library
L1033-.1 ApexBio
DiscoveryProbe? DNA Damage/DNA Repair Library
L1033-.25 ApexBio
DiscoveryProbe? DNA Damage/DNA Repair Library
L1033-5 ApexBio

Contribución del proyecto EMERALD para evaluar y mejorar la calidad de los datos de microarrays.

Aunque la información mínima sobre las normas de los ensayos de microarrays (MIAME) ha contribuido a aumentar el valor de los datos de microarrays depositados en la base de datos general como ArrayExpress y Gene Expression Omnibus (GEO), se han proporcionado medios limitados para evaluar la calidad de estos datos o para identificar los procedimientos utilizados para normalizar y transformar los datos brutos.

La Acción de Coordinación del 6PM EMERALD está diseñada para proporcionar un enfoque para evaluar y mejorar la calidad general de los datos de microarrays y para difundir al público el enfoque de los microarrays a través de una amplia serie de talleres, tutoriales y simposios. Las herramientas desarrolladas para evaluar la calidad de los datos se utilizan para demostrar cómo la eliminación de datos de baja calidad puede aumentar la potencia del análisis estadístico y facilitar el análisis de múltiples conjuntos de datos de microarrays juntos.

Protein A protein
Fitzgerald
pLDH Protein Protein
Abbexa
pLDH Protein Protein
Abbexa

Las métricas de calidad de la herramienta se han difundido a través de publicaciones y del paquete de software arrayQualityMetrics. Dentro del marco proporcionado por la Ontología para Investigaciones Biomédicas, ontología desarrollada para describir la transformación de los datos, y ontología de software desarrollada para el software de análisis de la expresión génica. Además, el consorcio ha defendido el desarrollo y el uso de un estándar de referencia externo en la hibridación de microarrays y ha creado la base de datos Molecular Methods (MolMeth), que constituye la principal fuente de los métodos y protocolos centrados en la tecnología basada en los microarrays.

Paraffin Wax Dispenser
Scientific Laboratory Supplies
Paraffin wax, granular (56 - 60)
Glentham Life Sciences
Paraffin wax, granular (56 - 60)
Glentham Life Sciences
MagSi-WAX
AMSBIO
MagSi-WAX
AMSBIO

Trevor

Related Posts

fallback-image

Compare ELISA lab reagents for research

fallback-image

Compare recombinant lab reagents for research

fallback-image

polyclonal Lab Reagents for Research

fallback-image

GermOnline 4.0 es un portal genómico para el desarrollo de la línea germinal, la meiosis y el ciclo celular mitótico.

No Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Recent Posts

February 2023
M T W T F S S
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  

Categories

Tags

Pages